¿No Te Gustan Tus Resultados? Prueba Un Cambio De Hábitos


Cambio de hábitos.
Uno de los pasos más importantes para crear riqueza y éxito es desarrollar buenos hábitos y rutinas que te ayuden a crecer. De hecho, hay tres hábitos que deberías desarrollar tan pronto como sea posible. Si quieres ser exitoso, debes descubrir qué cosas te benefician en tu vida y convertirlas en parte de una rutina diaria.

3 hábitos de la gente altamente efectiva que necesitas incorporar a tu vida.

Hábito #1: El primer hábito que debes adoptar es el de tomar siestas cortas todos los días. Tomar una siesta de aproximadamente 18 minutos diariamente te ayudará a sentirte excelente por el resto del día. 18 minutos es un tiempo adecuado para sentirte descansado, y al mismo tiempo, es lo suficientemente corto como para no sentir que estás desperdiciando mucho tiempo.
Créelo, no serás productivo si estás cansado todo el tiempo. Vale la pena sacrificar 20 minutos de tu día si mejora la calidad de tu trabajo.

Hábito #2: Uno de los mejores hábitos que necesitas adoptar es el de leer todos los días. Ponte la meta de leer al menos un libro a la semana. Lo mejor que puedes hacer en tu vida es mantenerte aprendiendo constantemente, y leer un libro es una de las maneras más fáciles de aprender de otras personas. Ya no es necesario que tengas un mentor con quien te puedas reunir constantemente, porque hay miles de mentores esperando por ti en cada libro que puedas conseguir, así como en los millones de videos en Youtube que esas mismas personas publican, además de contenidos digitales que comparten por internet.
Terminar un libro en una semana no es tan difícil, sólo necesitas dedicar una hora al día para leer, y lo podrás terminar en una semana. Si realmente no tienes tiempo para leer, descarga una aplicación en tu teléfono (Audible, iTunes, iVoox) para escuchar audiolibros diariamente. Puede que no retengas tanta información al escuchar un libro en lugar de leerlo, pero tienes que encontrar la manera de incorporar este hábito en tu vida.

El tercer hábito que tienes que adoptar deberías trabajarlo al menos tres veces por semana. 

¿Qué es mejor que simplemente entrenar físicamente? Levantar algunas pesas pesadas. Hay muchísima información en libros e internet que te puede enseñar cómo levantar pesas de la manera correcta.

La Universidad de Nuevo México recientemente publicó un estudio que demostró que levantar pesas y hacer ejercicio anaeróbico no sólo reduce la ansiedad y la depresión, sino que también retrasa el proceso de envejecimiento en los seres humanos. El ejercicio jamás será algo malo para ti, sólo asegúrate de tener una buena técnica y el equipo adecuado; de otro modo, podrías acabar lastimado.

Entonces…

Hábito #3: Ejercítate regularmente. No te preocupes por levantar “demasiado” peso, o hacer “demasiado” esfuerzo. No duplicarás tu volumen por levantar pesas tres veces a la semana.


Esos son los tres hábitos importantes que todo el mundo necesita adoptar. Esto podría ser algo desalentador, pero te garantizamos que para la tercera o cuarta semana, dejarás de ‘padecer’ y querrás realizar estas actividades. Te agradará hacerlo porque, sin importar cuánto estrés extra agregues a tu vida, o cuánto tiempo te tome realizar estas tres actividades, hacerlas beneficiará tu vida de una manera impresionante.



Publicar un comentario

©2024 - LOS PUNTOS CLAVE